Localidades

San Jerónimo Norte: Anses atenderá el próximo jueves

A través de un comunicado el Ejecutivo local confirmó la visita de funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en el Salón Celeste Comunal. Será el próximo jueves 28 de junio.


Como viene sucediendo desde marzo pasado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), atenderá a los vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte.

A través de un comunicado la comuna local informó sobre la visita de funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en el Salón Celeste Comunal. Será el próximo jueves 28 de junio, por la mañana.

“Los turnos se entregan a partir del día lunes 25 en las oficinas del Área Social de la Comuna en el horario de 7 a 13 horas”, precisaron.

Vale destacar que el organismo con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese organismo. “Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros”, afirmaron desde la comuna local.