Inicio

Intensa actividad cultural en San Jerónimo Norte

Por la tarde habrá diferentes actividades para toda la familia. Desde las 15 en la plaza Libertad se presentará el programa de “Juegos de Postas Ambientales”. Además desde las 19 en el Salón del Instituto López Buchardo se presenta un nuevo “Ciclo Cultural Arteviva”.

Será un domingo distinto en San Jerónimo Norte. Por la tarde habrá diferentes propuestas culturales para toda la familia.

A partir de las 19 horas dará comienzo un nuevo “Ciclo Cultural Arteviva”. El espectáculo se llevará a cabo en el Salón del Instituto López Buchardo, y contará con la participación de Alina Ambordt (Pintura); el Dúo Raíz Fusión (Música), junto a la presentación de los alumnos de los talleres de la institución.

En tanto a partir de las 15 horas, el equipo de Voluntarios Ambientales de la comuna de San Jerónimo Norte invitan a todas las familias a la plaza Libertad, para disfrutar del programa “Juegos de Postas Ambientales”.

El cierre estará a cargo del Taller de Percusión -con instrumentos hechos con material reciclado- dirigido por Matías Favre.

“Será a modo de cierre de las diferentes actividades que desde la comuna se vinieron desarrollando en el mes del ambiente, que incluyó la 2da edición de Ecobike; la semana de la Miel y campañas ambientales”, destacó el presidente comunal Carlos Volpato.