Localidades

Entregaron material de estudio a la Escuela N° 359 de San Carlos Sud

 

Autoridades comunales realizaron días pasados la entrega de material de lectura a docentes y directivos de la Escuela N° 359 Manuel Belgrano de esa localidad. Los libros abordan tres elementos fundamentales para seguir pensando en la educación y mejorar nuestro entorno habitable: compostaje familiar, cambio climático y las eco regiones.

Días pasados el presidente comunal de San Carlos Sud, Arq. Santiago Walker, hizo entrega a directivos de la Escuela Manuel Belgrano N° 359 de material de lectura y aprendizaje para los alumnos de dicho establecimiento educativo.

“Dicho material aborda tres elementos fundamentales para seguir pensando en la educación y mejorar nuestro entorno habitable: compostaje familiar, cambio climático y las eco regiones”, manifestaron fuentes comunales.

Por otra parte continúan los preparativos de los festejos por el 202° aniversario de la Independencia.

Las actividades darán inicio a las 9.45 horas. en la Escuela Manuel Belgrano N° 359, con la concentración de autoridades, instituciones, alumnos y público en general para luego a las 10,00 horas. comenzar el desfile cívico hacia Plaza “27 de Septiembre” donde a partir de las 10.15 horas, dará inicio el acto oficial.

La jornada festiva continuará a partir de las 14 horas con los festejos populares organizados por el Gabinete Joven de la Comuna de San Carlos Sud en la Plaza “27 de Septiembre”, donde quienes concurran podrán disfrutar de chocolatada, tortas fritas, golosinas, juegos para niños, exposición de artesanos y microemprendedores, y espectáculos musicales: “Memoria Nacional, homenaje al Rock Argentino” y Alejandro Pierini, la voz romántica.