Localidades

San Carlos Sud: Catan recorrió las instalaciones del Tiro Federal

El Secretario de Deportes de la provincia de Santa Fe, visitó las instalación junto al titular del Ejecutivo local Santiago Walker. Además firmó un convenio con autoridades de la entidad deportiva, por un aporte de 35 mil pesos para la compra de material deportivo para el entrenamiento (balines, entre otros insumos).

 

La última semana Pablo Catan, Secretario de Deportes de la Provincia, donde recorrió las instalaciones del Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos en acompañado por el presidente comunal de la localidad Arq. Santiago Walker, y miembros de la institución antes mencionada.

Catán, se interiorizó sobre la vida de esta centenaria entidad deportiva, apreció el estado actual del edificio, y saludó a los jóvenes medallistas.

En la ocasión se firmó un convenio entre la Provincia y la entidad por un aporte de $35.000.- para la compra de material deportivo para el entrenamiento (balines, entre otros insumos).

El referente provincial dialogó con Walker sobre los diferentes planes en los cuales la institución ya se encuentra incluida: fondos del COPRODE y becas deportivas.