Localidades

Continúan las obras de ampliación del Club de Abuelos en Franck

Autoridades del Ejecutivo local y de la institución visitaron los trabajos que se desarrollan en la sede de la entidad que reúne a abuelos de Franck. El presidente del Club de Abuelos Raúl Gerarduzzi, agradeció a la comuna por el aporte económico que recibió la entidad.

El vicepresidente comunal de Franck, Damián Franzen acompañado por la tesorera Graciela Rossi estuvieron junto a la comisión directiva del Club de Abuelos y Tercera Edad recorriendo las obras de ampliación de la sede institucional.

El presidente de Club de Abuelos y Tercera Edad, Raúl Gerarduzzi, agradeció a la Comuna de Franck por el aporte económico que recibió la entidad para la continuidad de las obras y del apoyo constante en pos del crecimiento del Club de Abuelos.

Obras

Por otra parte personal comunal continúa con la obra de pavimento sobre calle Sarmiento en las inmediaciones de la fábrica láctea Milkaut.

Además, en este sector, se realizó la reparación de lozas de hormigón sobre calle Manfredi, y la limpieza y desobtrucción del canal lindante a dicha arteria, hacia el este del distrito.