Localidades

Giran recursos al Club Deportivo Grütly para mejoras edilicias

Tras una visita a la localidad, el vicegobernador de la provincia y la presidenta comunal hicieron entrega de aportes a autoridades de la institución deportiva. Además esta semana comienza otra edición de ExpresARTE.

En los últimos días el vicegobernador Carlos Fascendini visitó la localidad y fue recibido por la presidenta comunal de Grutly, Jimena Senn.

Tras recorrer dependencias de la sede comunal, visitar mejoras en la plaza San Martín, y hacer entrega de un aporte al Club Deportivo Grütly para mejora de las instalaciones edilicias.

Allí el vicegobernador mantuvo una reunión con representantes de instituciones locales que lo interiorizaron acerca de proyectos en marcha y solicitaron el apoyo del Estado provincial.

ExpresARTE

Por otra parte y en el marco de las vacaciones de invierno, esta semana comenzarán las actividades de ExpresARTE 2018.

“Sumate a los talleres de expresión artística en Grütly y Grütly Norte”, anunciaron desde el Ejecutivo local.

Las mismas estarán a cargo de los profesoras Rosario Bussolaro y  Betiana Ribero.

“En Grutly para las actividades para niños y niñas se desarrollarán este martes 10 y el 17 de julio de 14 a 15 horas. En tanto para jóvenes y adultos, será el lunes 16 de 15.30 a 17 horas”, destacaron.

Por su parte en Grutly Norte para niños y niñas comenzará hoy martes 10, y proseguirá los días jueves 12, martes 17 y jueves 19 a las 14 horas. Para adultos la jornada será los días sábados 28 de julio y el próximo 4 de agosto desde las 15 horas.