Localidades

Las vacaciones de invierno llegan con arte, música y deportes a Franck

La Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la comuna local dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán en esta temporada invernal. Los niños podrán participar de las distintas tareas recreativas desde este martes en el Polideportivo de 15 a 17 horas.

La comuna de Franck, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deporte continúa llevando adelante diferentes actividades de arte, pintura, deporte y música para los más chicos en estas vacaciones de invierno.

En el marco de la edición 2018, este martes comenzarán las actividades en el Polideportivo de la localidad, en el horario de 15 a 17 horas.

Hoy habrá actividades lúdicas, artísticas y de recreación para los más chicos. “Luego el miércoles continuará con juegos, recreación y deportes y el jueves con los programas ArteMovimiento y ArteColor. Además el viernes habrá cine en el Salón de Usos Múltiples comunal”.

Por otra parte desde el lunes 16 al viernes 20, la jornada de actividades se completará con: Yoga Lúdico y Atletismo; Actividades artísticas y recreativas; Juegos, recreación y deportes y se completará con los programas ArteMovimiento y ArteColor.

En tanto las actividades de vacaciones cerrarán con una jornada de cine en el Salón de Usos Múltiples comunal.