Localidades

Las Tunas, Esperanza y Humboldt se suman a Periplo Colectivo

Esta semana vecinos de Las Tunas, Humboldt y Esperanza, participarán de la iniciativa llevada a cabo por los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte.

El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continuará durante el mes de julio con su recorrido por toda la provincia invitando a niños y grandes a sumarse a los recorridos gratuitos programados, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de viajar, conocer, compartir historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

Todos los miércoles, jueves y viernes los colectivos partirán desde distintas localidades de la provincia para visitar Rosario y Santa Fe. Además, un nuevo formato de viaje: los “Paraperiplos”, sorprendentes recorridos a pie.

Los colectivos hacia Santa Fe saldrán desde Las Tunas, Santo Tomé, Sauce Viejo, Colonia Cavour, Recreo, Monte Vera, Santa Rosa de Calchines, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Humboldt, Esperanza y Candioti.

Toda la oferta y reserva de pasajes gratuitos está disponible en la página web www.periplocolectivo.gob.ar.