Empresas

Pilar: “La Lehmann” premió a los ganadores del Proode Mundial

Los socios recibieron sus premios de manos de consejeros de “la Lehmann”. Nicolás Kuchen, hijo del socio Hugo Kuchen, resultó el gran ganador y se quedó con el Smart TV de 50”. Del juego, en el que había que pronosticar los resultados de los partidos del Mundial de Rusia, participaron 300 asociados.


La Cooperativa Guillermo Lehmann busca permanentemente brindar servicios diferenciales a sus asociados. Este accionar sistemático comprende las cuestiones comerciales y profesionales relacionadas directamente con los productores y sus actividades agropecuarias, pero también a otras de carácter social y medioambiental.

Precisamente en esa línea se enmarca el Proode Mundial, un juego que “la Lehmann” propuso a sus socios durante el reciente Mundial de Rusia, y que finalizó el pasado miércoles 18 con la entrega de los premios a los ganadores.

En un sencillo acto concretado desde las 19 horas en el Auditorio “Guillermo Lehmann” que la institución posee en Pilar, autoridades de la Cooperativa procedieron a entregar los premios a los 10 ganadores del Proode, una instancia lúdica en la que los participantes debían pronosticar los resultados de los partidos del Mundial, y al acertar sumaban puntos.

Con la presencia de numerosos medios de comunicación de la región, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Gerardo Karlen, le entregó el premio mayor, un Smart TV de “50, a Nicolás Kuchen, hijo del socio Hugo Kuchen (quien también estuvo presente en la entrega), y oriundo de la localidad de Las Tunas. Nicolás sumó un total de 305 puntos, producto de 32 aciertos simples (acertó qué equipo ganó, o si hubo empate), y 11 aciertos dobles (acertó el resultado exacto).

Anteriormente, consejeros de “la Lehmann” habían procedido a entregar los premios a los restantes nueve ganadores, los cuales detallamos a continuación: 2° premio: Raúl Vannay (295 puntos) – Smart TV de 43”; 3° premio: Agustín Walter (284 puntos) – Smart TV de 32”; 4° premio: Miguel Ángel Strada (276 puntos) – Cava de vinos; 5° premio: Carlos Spinelli (274 puntos) – Cafetera y Kit tecno; 6° premio: Marcelo Viotti (274 puntos) – Camiseta oficial de la Selección Argentina; 7° premio: Martín Welchen (274 puntos) – Camiseta oficial de la Selección Argentina; 8° premio: Guillermo Gaido (271 puntos) – Pelota de fútbol oficial del Mundial Rusia 2018; 9° premio: Ricardo Gianfelici (270 puntos) – Pelota de fútbol oficial del Mundial Rusia 2018 y 10° premio: Mónica Spessot (268 puntos) – Pelota de fútbol oficial del Mundial Rusia 2018.

La procedencia de los ganadores reflejó el perfil regional que ha profundizado la Cooperativa en los últimos años de la mano de su expansión institucional y comercial, ya que en la entrega de premios hubo socios de las localidades de Las Tunas, Angélica, Rafaela, Cabal, Felicia, Susana, San Jerónimo Norte, Lehmann, Pujato, y Pilar.

Cabe destacar que antes de la entrega de premios, se proyectó un video animado, en el que se repasaron todas las actividades de carácter social y medioambiental que “la Lehmann” realiza bajo el concepto de Responsabilidad Social Cooperativa.

De este modo la Cooperativa Guillermo Lehmann le puso punto final a una iniciativa diferente, relacionada con uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y en la cual más de 300 productores asociados a la institución pudieron unir a dos de sus grandes pasiones: el campo y el fútbol.