Localidades

Adriana Crolla disertó en San Jerónimo Norte

La Secretaría de Cultura local, en conjunto con el ministerio de Innovación y Cultura Provincial, organizó la charla “Voces, Palabras e Imágenes de la Pampa Gringa”, que estuvo a cargo de la Profesora Adriana Crolla.

En el marco de los actos de adhesión a los 160º Aniversario de la fundación de San Jerónimo Norte, la profesora Adriana Crolla disertó en la localidad.

La actividad estuvo organizada en forma conjunta entre la Secretaría de Cultura local y el ministerio de Innovación y Cultura Provincial.

La charla “Voces, Palabras e Imágenes de la Pampa Gringa”, se desarrolló en el Salón Celeste Comunal, donde la docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) presentó su obra “Portal de la Memoria Gringa”.

Capacitación

La comuna de San Jerónimo Norte, invitados por la Comuna de Pilar, participó de un Curso Teórico Práctico sobre “Gestión Integral de Residuos”. El mismo fue organizado por la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático.

Con participantes de diferentes puntos del país e interesados en buscar una solución a la problemática de los residuos, se presentaron diferentes experiencias para poder replicar en cada localidad.