Inicio

Se completa la 8va. fecha en Primera División

Este domingo desde las 15.45 se disputará la 8va. fecha de la 2da. rueda del certamen de Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol. En el adelanto de la jornada Mitre goleó 4 a 2 a Atlético de Franck.

Hoy domingo desde las 15.45 se disputará la 8va. fecha de la 2da. rueda del certamen de Primera División de la Liga Esperancina de Fútbol.

Por la Zona Norte jugarán: DF Sarmiento vs Atl. Sarmiento; Sportivo vs US Domingo; SM Progreso vs AD Juventud; San Lorenzo vs Lib. Nelson; JU Humboldt vs Juv. Paiva. Además Independiente de San Agustín y Atl. Pilar, jugarán en cancha de Independiente San José.

En la Zona Sur, se enfrentarán: Defensores vs Arg. López; Belgrano vs Central SC; U. Progresista vs Santa Clara FC;  SyD Argentino vs Libertad SJN; Dep. Gessler vs Unión.

Adelanto

Muy fría la noche de viernes donde Mitre derrotó claramente al Atlético Franck. El encuentro abrió la fecha de Liga Esperancina de Fútbol y era Atlético quien tenía la necesidad de sumar mientras que el local solo jugaba para cumplir.

Tuvo dos claras la visita para ponerse en ventaja pero no pudo ser. Entre los 14 y 29 minutos Mitre marcó tres goles para que dos minutos después Alí descuente de penal y de esa manera se iba ganador el rojo. En el complemento tomó la pelota la visita y el partido era de mitad de campo hacia el arco de Avalo, pero sobre los 14´ Perren tapo un gran remate de Burgener.

A los 23 error del golero local y Alí vuelve a marcar para poner el 3-2 y toda la expectativa para ver si Atlético podía lograr la igualdad. Los dos tuvieron alguna situación para poder marcar y sobre los 43´Burgener de cabeza logra el cuarto para los de Fabre.

Ganó bien Mitre ante un Atlético que no tuvo contundencia para marcar y tampoco estuvo acertado a la hora de defender.

Fuente: LEF/FM Spacio