Deportes

Fretes Hernández viaja a Perú con la UAR

La jugadora de Alma Juniors de Esperanza entrenará en Buenos Aires y disputará un amistoso en Lima. Será los días 25 y 26, en donde llevará cabo una serie de encuentros amistosos ante Perú.


El Seleccionado Seven femenino de la Unión Argentina de Rugby tendrá una nueva concentración entre el 19 y 24 de agosto en La Plata Rugby Club, con la presencia de la jugadora de Alma Juniors, Deborah Fretes Hernández, la cual servirá como preparación previa para viajar a Lima, los días 25 y 26, en donde llevará cabo una serie de encuentros amistosos ante Perú.

El entrenador Daniel Villén designó un plantel de 24 jugadoras que comenzarán con los entrenamientos el domingo con el objetivo de preparar el equipo con vistas al Campeonato Sudamericano que se disputará en noviembre y que otorga una plaza para los Juegos Panamericanos de 2019.

Tras cinco días de entrenamientos, el plantel viajará el viernes 24 hacia Lima para medirse con Perú en una serie de amistosos y retornará a Argentina el lunes.

Alma Juniors debuta en el TRL Femenino

El plantel superior de Alma Juniors hará su presentación en el Torneo Regional del Litoral Femenino este domingo en cancha de Old Resian de Rosario donde se disputa la primera fecha. El equipo esperancino integra la zona “A” junto a Atlético Echagüe de Paraná y Crespo mientras que la zona “B” la compone el anfitrión, Old Resian, junto a Cha Roga de Santo Tomé y Rowing de Paraná.

La primera fase a una rueda comienza a las 11 y los líderes de cada grupo jugarán un partido entre sí para definir primer y segundo puesto, los escoltas de cada zona dirimirán tercer y cuarto puesto y los restantes disputarán el quinto y sexto lugar.

Visita a Provincial en Rosario

Los planteles superiores de Alma Juniors visitarán este sábado a Atlético Provincial de Rosario por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral de Rugby que aglutina a equipos de Santa Fe y Entre Ríos.

La actividad comenzará a las 12:45 con Prereserva, desde las 14:15 Reserva y a las 16 será el choque de Primera división.

Juveniles

Los planteles Juveniles de Alma Juniors visitarán este sábado a Club de Rugby Ateneo Inmaculada por la última fecha de la fase regular del torneo Dos Orillas organizado por las asociaciones de rugby de Santa Fe y Paraná.

En el predio ubicado a la vera de la Autopista Santa Fe – Rosario la actividad comenzará a las 12 con M15 y M16, desde las 13:30 jugarán M19 y M1 y cierra la división M17 a partir de las 15.