Localidades

En Felicia, la Fundación Innovar dictó un curso sobre medioambiente

La especialista María Laura Vogt disertó ante alumnos de la Escuela N° 1152 de Felicia. Se analizaron tema como:  deforestación, el cambio climático y el consumo responsable del agua.


Consientes que el cuidado del medioambiente es una condición necesaria para el desarrollo sustentable de los habitantes de nuestras comunidades, compartimos la tarde junto a los alumnos de 4to. 5to. 6to. y 7 grado de la escuela primaria San José N° 1152 de Felicia para realizar una clase especial sobre el tema.

Entonces, aceptando la invitación, nos sumamos al proyecto institucional que propone la concientización sobre medioambiente.

Es así que desde la Fundación acercamos la posibilidad de la realización de una charla en la que María Laura Vogt compartiera con los alumnos información sobre la importancia de los árboles en el ecosistema de nuestro medioambiente.

Allí habló sobre tema como la deforestación, el cambio climático y el consumo responsable del agua fueron expuestos y debatidos entre ponente y alumnos con el objetivo de concientizar.

Además dejamos a cada uno de los alumnos un señalador, realizado en papel reciclado que servirá como recordatorio de la importancia de aportar a un mejor medioambiente con la plantación de un árbol, acción ésta que realizamos entre todos al finalizar la charla.

“La especie que donamos y plantamos juntos, en el patio de la escuela es un Aguaribay. Agradecemos públicamente a alumnos y docentes la excelente predisposición y el buen trabajo realizado”.