Deportes

Alma Juniors al Nacional de Mamis

Las jugadoras del conjunto esperancino estarán participando de la categoría Menores en Mendoza desde el viernes y hasta el domingo.

El plantel de Mamis de Alma Juniors competirá en la 30° edición del Torneo Nacional de Hockey en su categoría Menores con sede en Mendoza desde este viernes y hasta el domingo.

El certamen convoca cerca de 70 equipos de todo el país que se dividen en 13 zonas de cuatro equipos. Este jueves se realizó la presentación oficial.

El conjunto esperancino integra la zona V2 y jugará sus partidos en cancha de Andino. El debut será el viernes a las 9 ante Crucero Amarillo de Misiones, a partir 12:20 enfrentarán a Círculo Softbol de Santiago del Estero y cierran el grupo con Cooperativa Tricolor desde las 15.

Los primeros y segundos pasan a la Copa de Oro y los restantes a las Copas de Plata, Bronce y Cobre reagrupándose nuevamente por zonas el sábado mientras que el domingo se juegan las instancias finales en duelos mano a mano.

El plantel de Alma Juniors: Mónica Alem, Selva Bellitti, Lucila Boiero, Yesica Diarte, Mariana Montenegro, Nora Paulasso, Luciana Periolo, Melina Rossler, Daniela Sanchez, Karina Tavella, María Alejandra Tevez y Paola Wettstein. Además, se sumaron Virginia Barrios, María Cristina y Mercedes Perino de Atlético de Franck.
Entrenador: Hernán Donnet.

Recibe a Náutico El Quilla por el Clausura de la ASH

Los planteles femeninos de Alma Juniors serán locales de Náutico El Quilla este sábado por la quinta fecha del torneo Clausura de la Asociación Santafesina de Hockey.

En el sintético de Avenida Argentina la actividad comenzará a las 9 con Séptima división, desde las 10 jugará la Sexta, a partir de las 11:15 Sub 12, a las 13:30 la Quinta, Reserva se mide ante El Quilla desde las 15 y cierra la Primera división a partir de las 16:30.

Los Caballeros

El plantel de Primera división de Alma Juniors será local de Antártida de San Francisco a partir de las 14:30 del domingo en el sintético de Avenida Argentina por una nueva fecha del torneo Oficial de Caballeros organizado por la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.


Rugby

Los Planteles superiores de Alma Juniors serán locales de Universitario de Santa Fe este sábado en el Polideportivo de Avenida Argentina por la tercera fecha de la segunda fase del Torneo Regional del Litoral de Rugby en su zona Reclasificación.
La actividad comenzará a las 12:45 con Prereserva, desde las 14:15 jugará la Reserva y a partir de las 16 será el duelo de Primera división.

Infantiles a San Carlos

Las categorías Infantiles de Alma Juniors desde Escuelita hasta M11 participarán de un Encuentro de Rugby este sábado organizado por el club San Carlos.

Se medirán en diversos partidos amistosos y al fin finalizar la jornada compartirán el habitual tercer tiempo.

Los M12 de Alma Juniors a Rosario

La categoría M12 del rugby Alma Juniors, viajará a Rosario este sábado para formar parte de la 15° edición del Encuentro Nacional de Infantiles “Chueco Estévez” organizado por el Jockey Club.