Deportes

Esperanza: Náutico se quedó con el cuadrangular de Liga Nacional U15

El estadio “Dr. Enzo Scocco” del Club Alma Juniors fue sede de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U15 este fin de semana. Visitaron Esperanza las delegaciones de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Regatas de Concepción del Uruguay.

El cuadrangular comenzó el viernes con la victoria de Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario sobre Regatas de Concepción del Uruguay por 67 a 51. En segundo turno Alma Juniors debutó cediendo ante Central Entrerriano por 46 a 31.

El segundo día las Rosarinas superaron a sus pares de Gualeguychú por 67 a 58 y las Camaleonas cayeron sobre el final frente a Regatas por 35 a 33.

La competencia culminó el domingo con el triunfo de Regatas ante Central Entrerriano por 46 a 32 y la victoria de Náutico sobre Alma Juniors por 44 a 33. Con estos resultados, las Panteras pasaron al Cuadrangular Final de la Liga Nacional.

Las anfitrionas por su parte cerraron un fin de semana más que positivo ya que jugaron de igual a igual frente a equipos de más jerarquía y experiencia en la competencia.

Cabe resaltar también el arduo trabajo de la Subcomisión de Básquet Femenino del Club Alma Juniors que organizó un certamen del más alto nivel y se encargó de atender de la mejor manera a los equipos huéspedes.

Encuentro de Escuelitas en Unión de Santa Fe

La categoría Escuelita de Alma Juniors asistió al Encuentro de Minibásquetbol organizado por el Club Atlético Unión de Santa Fe este domingo los estadios “Ángel P. Malvicino” y “Guillermo Drenner”.

Los pequeños se midieron con Alianza de Santo Tomé, Almagro, Argentino San Carlos, Banco Provincial, Gimnasia y Esgrima, Náutico El Quilla, Kimberley, Regatas Coronda, Regatas Santa Fe, República del Oeste, San Martín de Paraná, Santa Rosa, Unión de Crespo, Unión de Santo Tomé, Unión y Progreso de Rosario, UNL y el anfitrión, Unión de Santa Fe.

Bustos Mendow al Provincial de Totoras

Fausto Bustos Mendow, base de Alma Juniors, forma parte del seleccionado de la Asociación Santafesina de Básquet que disputará el torneo Provincial U13 organizado por la Federación Santafesina en Totoras del 7 al 9 de septiembre.

El equipo que dirige Germán Arancio se enfrentará a Rosario, Venado Tuerto y Reconquista y el debut será frente a los reconquistenses el viernes 7 a las 20:30 en cancha de Totoras Juniors.