Localidades

Una nueva industria abrió sus puertas en Franck

Se trata de Packing Box. Una empresa que se dedica a la fabricación de cajas comerciales para marcas nacionales y multinacionales tales como Phillips, Fecovita, Friar, Adler, Devesa, entre otras compañías de gran prestigio.


El presidente comunal, Javier Enrico, fue recibido junto a miembros de la Comisión Comunal, por el Sr. Alfredo Quintana, dueño de la firma “Packing Box”, para recorrer la nueva fábrica de cajas comerciales que comenzó a funcionar en Franck.

La marca “Packing Box” se dedica a la fabricación de cajas comerciales para marcas nacionales y multinacionales tales como Phillips, Fecovita, Friar, Adler, Devesa, entre otras compañías de gran prestigio.

La sucursal de Franck, está comprometida con la sección de corrugado y troquelado del packaging, y ya cuenta con personal oriundo de Franck, el cual se encuentra en un proceso de capacitación para lograr las metas de la firma.

Quintana, manifestó la voluntad de continuar generando inversiones en la localidad en el corto plazo para expandir la producción y abastecer la demanda del mercado.

En este sentido, el presidente comunal, Javier Enrico expresó su satisfacción por la generación de empleo genuino en la localidad; como así también, la decisión de continuar alentando la inversión privada remarcando el perfil productivo de Franck.

De esta manera, la comuna de Franck continúa generando las condiciones necesarias para promover la radicación de nuevas empresas y generación de nuevos emprendimientos; fomentando el sector productivo, generando nuevos empleos y motivando el movimiento económico de Franck mediante la interacción entre el sector público y el privado.