Inicio

Alma Juniors visita a Unión y recibe a Coronda

El conjunto de Esperanza visita a Unión de Santa Fe “B” este martes a las 21.30 en el “Ángel P. Malvicino”. En tanto el jueves  hará una nueva presentación como local ante Regatas Coronda en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.

La Primera división de Alma Juniors, invicta en el ascenso, disputará dos partidos esta semana por el torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” de la Asociación Santafesina de Básquet.

isita a Unión de Santa Fe “B” el martes a las 21:30 en el “Ángel P. Malvicino” para culminar la primera rueda mientras que el jueves hará una nueva presentación como local ante Regatas Coronda en el estadio “Dr. Enzo Scocco” en el mismo horario por la 10° fecha y 1° de las revanchas.

U19

La división U19 de Alma Juniors viajó a Paraná este lunes para completar su partido pendiente de la primera fecha del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.

El local, que venía de hacer un buen papel en la Liga Nacional, se impuso por 84 a 77 tras culminar el primer tiempo 40 a 36.

Hockey

Las Lobas de Alma Juniors viajan a Rosario donde participarán de la fase Provincial de Santa Fe Juega en la disciplina Hockey Sub 16 entre martes y miércoles. Juegan dos partidos cada día frente a los representantes de cada Región y el campeón obtiene el boleto a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

Cabe recordar que esta camada de jugadoras participó del certamen nacional en 2017 siendo categoría Sub 14 y este año intentará repetir la hazaña.