Deportes

Alma Juniors clasificó cinco divisiones a la Copa de Oro de la ASH

Tras vencer a Universitario, las Lobas encaminan un año histórico en el torneo Clausura de la ASH. La Primera división ganó 2 a 1 con goles de Ailén Braida y Julieta Grenón, Reserva empató 0 a 0, la Quinta goleó 14 a 0, Sexta se lució 20 a 0, Septima división venció 8 a 1 y las Sub 12 ganaron 5 a 1.

Los planteles femeninos de Alma Juniors enfrentaron a Universitario de Santa Fe este sábado en cancha de la Asociación Santafesina de Hockey por la última fecha de la primera fase del torneo Clausura.

La Primera división ganó 2 a 1 con goles de Ailén Braida y Julieta Grenón, Reserva empató 0 a 0, la Quinta goleó 14 a 0, Sexta se lució 20 a 0, Septima división venció 8 a 1 y las Sub 12 ganaron 5 a 1.

Culminada la fase regular, Alma Juniors se clasificó a Copa de Oro en Primera, Quinta, Sexta, Séptima y Sub 12. Además, la división Reserva entró a la Copa de Plata, lo que marca la mejor campaña en los 25 años de historia que tiene la institución en la disciplina.

Las Mamis vencieron a Ferro Azul

La división Mamis de Alma Juniors derrotó 4 a 1 a su par de Ferro Azul en cancha de CRAR de Rafaela este sábado por la última fecha de la Copa de Plata del torneo Regular organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

Los goles del elenco esperancino fueron convertidos por Mariana Montenegro en dos ocasiones, Nélida Espinoza y María Tévez. Las Mamis pasaron a semifinales donde van a medirse con Vuelta del Paraguayo con fecha y sede a confirmar.

Básquet

Alma Juniors visitó a San Agustín por la séptima fecha de la primera rueda del torneo Dos Orillas Femenino organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino.

En U13 venció el local 53 a 27, Alma Juniors triunfó en U15 por 60 a 36 y en U17 lo hizo por 47 a 24 mientras que la Reserva de San Agustín se quedó con la victoria 55 a 34.

El domingo por la mañana las Camaleonas reciben a Unión de Santo Tomé en el estadio “Dr. Enzo
Scocco” por la novena fecha de la primera rueda desde las 9 en U13 y a las 10:30 en U15.

Tras un breve descanso las chicas visitan a Almagro en el clásico esperancino por la primera fecha de la segunda rueda desde las 19 en U15 y a partir de las 20:30 en U17.

Inferiores

Las divisiones formativas de Alma Juniors visitaron en Santa Fe a República del Oeste por la cuarta fecha de las revanchas del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” de la Asociación Santafesina de Básquet este sábado.

El elenco esperancino venció 56 a 55 en U13, ganó 56 a 38 en U15 y triunfó 47 a 32 en U17.

En U19

La división U19 de Alma Juniors visitó en Santa Fe a Gimnasia y Esgrima este viernes por la séptima fecha de la zona A1-B del torneo Dos Orillas.  El anfitrión se quedó con la victoria por 68 a 60 tras llevarse el primer tiempo 39 a 22.

Alma Juniors volverá a presentarse como local en el estadio “Dr. Enzo Scocco” este lunes desde las 21:30 ante Estudiantes de Paraná.