Deportes

UAR: Fretes Hernández continúa su preparación para el Seven

La jugadora de Alma Juniors se prepara para el Sudamericano con la Selección Argentina. El combinado albiceleste disputó partidos amistosos en los clubes Mañke, Universitario y La Tablada como preparación al Torneo Sudamericano “Valentín Martínez” que será en noviembre en Uruguay con la modalidad Seven.

Deborah Fretes Hernández, jugadora de Alma Juniors, formó parte de una nueva concentración de la Selección Argentina convocada por la Unión Argentina de Rugby en Córdoba.

El combinado albiceleste disputó partidos amistosos en los clubes Mañke, Universitario y La Tablada como preparación al Torneo Sudamericano “Valentín Martínez” que será en noviembre en Uruguay con la modalidad Seven.

Además, las chicas visitaron distintas instituciones de la capital cordobesa para fomentar el rugby femenino y cumplir con un rol social en su responsabilidad de deportistas profesionales y referentes.

Alma Juniors cayó con el líder del TRL

Los planteles superiores de Alma Juniors visitaron a sus pares de Paraná Rowing por la última fecha del Torneo Regional del Litoral de rugby este sábado en su zona Reclasificación.

La Primera división cedió 74 a 10 ante el líder del certamen, en tanto, Reserva cayó 84 a 10 y lo hizo por 36 a 0.

Culminada la segunda fase, Alma Juniors jugará ante Cha Roga en Santo Tomé el 20 de octubre por la permanencia en el torneo.

Los M14 en Paraná

La división M14 de Alma Juniors visitó a Paraná Rowing este sábado para jugar un partido amistoso sin puntuación, que tuvo un objetivo formativo.

Luego del encuentro los chicos de ambos equipos compartieron el habitual tercer tiempo y se quedaron a alentar a los planteles superiores en el Torneo Regional del Litoral.