Localidades

Finalizó la muestra Franckamente con Historia

En el marco de los festejos por el 148° Aniversario de la localidad, a lo largo de esta semana se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples la muestra de los talleres de la Escuela de Arte y Oficios, junto a la exposición de fotografías del programa comunal.

Desde el pasado domingo y hasta ayer martes  en el SUM del Centro Cultural, se llevó adelante esta muestra de los talleres de la Escuela de Arte y Oficios.

Además los vecinos disfrutaron de la exposición de fotografías del programa “Franckamente con Historia- Historia de Nuestro Templo”; símbolos y postales que representan a nuestra localidad.

Los vecinos pudieron observar los excelentes trabajos realizados por los alumnos de vitrofusión, dibujo y caricaturismo, mosaiquismo y pintura decorativa.

Por otra parte los festejos por el 148° Aniversario continuarán el sábado 13 desde las 20.30, tendrán lugar los festejos centrales en la plaza Sarmiento, siempre con entrada libre y gratuita.

En la ocasión Campedrinos abrirá la noche con el mejor folclore. Más tarde se producirá la elección de Miss Franck 2018 y todo continuará de la mano de Los Pericos, emblemática banda nacional que deslumbrará a todos con los temas nuevos y aquellos clásicos que los han convertido en una banda insignia del reggae y el rock nacional.

La noche cerrará de la mano de Juanjo Piedrabuena, para cantar y bailar al ritmo de la mejor cumbia santafesina.