Localidades

Providencia: capacitan en primeros auxilios a personal del Samco

Personal médico del Centro de Salud de María Luisa desarrolló una importante jornada de capacitación junto al personal del Samco del Providencia. Además se entregó un cardiodesfibrilador y un respirador automático.

Días pasados integrantes del centro de Salud de María Luisa, desarrolló una importante jornada de capacitación en primeros auxilios y RCP.

De la actividad participaron el personal del Samco de la comunidad. Sobre este tema la presidenta comunal Beatriz Mangini agradeció a los instructores y capacitadores que transmitieron sus conocimientos al personal médico de la localidad.

“Quiero destacar además la entrega de dos importantes dispositivos de trabajo de alto costo, un cardiodesfibrilador y un respirador automático, que formarán parte de la unidad sanitaria y su uso será compartido por los servicios médicos de Providencia y María Luisa”, puntualizó Mangini.

Equipamiento

Por otra parte Mangini firmó un convenio en el marco del programa Equipar 2.

“firmamos un convenio en el marco del Programa “Equipar Santa Fe” para la incorporación de esta importante maquinaria ya licitada por el Gobierno Provincial”, aseguró.