Inicio

Dos Orillas: Almagro recibe a Colón de San Justo

El conjunto de Esperanza enfrentará a los de San Justo por el Reclasificatorio del certamen organizado por las Asociaciones de Paraná y Santa Fe. En tanto Alma Juniors espera rival para los cuartos de final.

Esta noche desde las 21.30 en el “Nido de la Ágilas”, Almagro recibirá a Colón de San Justo en el primer partido de la Reclasificación del Torneo Dos Orillas, organizados por las Asociaciones de Paraná y Santa Fe.

El conjunto de Esperanza buscará clasificar a los cuartos de final del certamen oficial, ante un rival sumamente difícil. El segundo partido se jugará en el “Félix Colombo” el martes 2 de junio y en caso de ser necesario el tercer encuentro se disputará en Esperanza.

El resto de los partidos se completan de la siguiente manera: Olimpia-Regatas; Echagüe-Rowing y Rivadavia- Sionista.

En tanto Unión de Santa Fe, Sanjustino, Colón de Santa Fe y Alma Jrs alcanzaron los primeros cuatro lugares, por lo que esperarán en cuartos de final. Además Estudiantes, Quique, Viale FC (APB) y Argentino de San Carlos ascendieron a la elite. Talleres y Unión de Santo Tomé perdieron la categoría.

Por otra parte los equipos de la A1 que no clasificaron a Play off y que tampoco jugarán repechaje ya finalizaron su participación. De la misma manera, los equipos de la A2 terminaron su edición 2015, a excepción de aquellos que jugarán “Promoción” para buscar otro ascenso.

Fuente: APB