Localidades

“La Pesquisa” llega a San Jerónimo del Sauce

La obra teatral dirigida por José Ignacio Serralunga, se presentará este domingo 21 a partir de las 19 horas, en el Polideportivo Comunal. La entrada será libre y gratuita.


Una nueva obra de teatro llega a San Jerónimo del Sauce. El taller de teatro dirigido por Jose Ignacio Serralunga, presenta “La Pesquisa”… una obra que te atrapa hasta el final.

La actividad se desarrollará el próximo domingo 21 de octubre a las 19 horas en el Polideportivo Comunal., con entrada es libre y gratuita.

José Ignacio Serralunga, obtuvo el Primer Premio III Concurso Nacional de Obras de Teatro de Humor 4; Segundo Premio V Concurso Nacional de Obras de Teatro de Humor 2008; Mención Concurso 50º Aniversario del Fondo Nacional de las Artes de Obras Inéditas de Teatro 2008 FNA; Mención Especial II Concurso Nacional de Obras de Teatro de Humor 2002; Primera Mención Rubro Teatro V Certamen Literario internacional ADEA 2002.

Además obtuvo el Segundo Premio IV Concurso Internacional de Narrativa Breve Editorial Nuevo Ser y preseleccionado en el Concurso Hispanoamericano de Poesía y Cuento Corto Juana de América, de Editorial Bellvigraf.