Localidades

Funcionarios de Anses visitan San Jerónimo Norte

Será este el próximo jueves 25 por la mañana en el Salón Celeste Comunal. Allí personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), realizará diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese organismo.


Como viene sucediendo a lo largo de cada mes, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), atenderá a los vecinos de la localidad de San Jerónimo Norte.

A través de un comunicado la comuna local informó sobre la visita de funcionarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), en el Salón Celeste Comunal. Será el próximo jueves 25 de octubre, por la mañana.

Vale destacar que el organismo con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de vecinos, quienes podrán realizar, diversos trámites y consultas referidas a las prestaciones y servicios de ese organismo.

“Se asesorará y realizarán gestiones relacionadas con Trabajadores en actividad, Asignación Universal por Hijo, Jubilados y Pensionados, entre otros”, afirmaron desde la comuna local.

Por otra parte desde el Ejecutivo local anunciaron que los turnos se entregaran a partir del lunes 22, en el horario de 7 a 13 horas en el Área Social de la Comuna Local.

Cine en el Salón Celeste

Por otra parte este domingo a partir de las 18 horas se exhibirá el “Una excursión a las cocinas santafesinas: Chorizos y embutidos en Ataliva, Fighiera y Sarmiento”; “Color natal – Notas sobre pintura santafesina: Leónidas Gambartes”; “Patrimonios edilicios de la provincia de Santa Fe: Convento e Iglesia de San Francisco, Santa Fe” y “Una excursión a las cocinas santafesinas: Comida Judía en Moisés Ville”.

Un conjunto de obras cortas que nos posibilitará acercarnos a algunos aspectos que tal vez no conocemos relacionados con nuestra provincia, con una duración total aproximada de 90 minutos.