Localidades

Alumnos del Colegio Santa Marta de Pilar, premiados en “Hay Equipo”

El Grupo de alumnos que se presentó bajo el seudónimo “Transformar(nos)” del Colegio Santa Marta obtuvo premio con el Proyecto integral e interdisciplinar: “Con suma criticidad, consuma responsable”, seleccionado entre 250 grupos de alumnos de toda la provincia. Fue en el marco del programa Hay Equipo.

Estudiantes del Colegio Santa Marta de Pilar, fueron premiados en el marco de la presentación de un proyecto, en el Programa provincial “Hay Equipo”.

El Grupo de alumnos que se presentó bajo el seudónimo “Transformar(nos)” del Colegio Santa Marta obtuvo premio con el Proyecto integral e interdisciplinar: “Con suma criticidad, consuma responsable”, seleccionado entre 250 grupos de alumnos de toda la provincia.

La actividad fue organizada por el Gabinete Joven, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones) y tiene por objetivo principal promover la participación de jóvenes y adultos en acciones de prevención de los consumos de alcohol y drogas y de promoción de estilos de vida saludable.

El premio es un aporte económico de $20.000 para destinar en actividades para la Prevención de Adicciones.
“Felicitamos a los alumnos por este logro y a todo el personal de las diferentes áreas integradas del Colegio Santa Marta”, expresaron desde el Ejecutivo local.