Eventos

Más cine de suspenso en el Campus FAVE de Esperanza 

Este jueves 1º de noviembre se proyectará el film Frenesí, del director Alfred Hitchcock. La cita es a las 20:30 hs. en el Anfiteatro de la FCV. La entrada es libre y gratuita. Coordina Taller de Cine de la UNL.

Continuando con el Ciclo de cine en la FAVE, este jueves 1° de noviembre, se proyectará el film Frenesí, del director Alfred Hitchcock.

Este ciclo, coordinado por el Taller del Cine de UNL, organizado por FCV y FCA, con la colaboración de los centros de estudiantes de Veterinarias y Agrarias, pretende acercar al público estos films emblemáticos del cine de suspenso del siglo XX.

La cita es a las 20:30 hs en el Anfiteatro del Campus FAVE. Entrada libre y gratuita.

Frenesí

Sinopsis: Londres. En las aguas del Támesis aparece el cadáver de una mujer desnuda y estrangulada con una corbata a rayas. La mujer presenta, además, síntomas de violación y otras señales que hacen sospechar que el asesino es un maníaco sexual.

Premios

1972: 4 nominaciones al Globo de Oro: Drama, Director, Guión y Música.
Título original: Frenzy
Año: 1972
Duración: 116 min.
País: Reino Unido
Dirección: Alfred Hitchcock
Guión: Anthony Shaffer (Novela: Arthur La Bern)
Música: Ron Goodwin
Fotografía: Gilbert Taylor.

El reparto: Jon Finch, Barry Foster, Alec McCowen, Anna Massey, Barbara Leigh-Hunt,Billie Whitelaw, Bernard Cribbins, Vivien Merchant, Jean Marsh, Michael Bates,Clive Swift
Productora: Universal Pictures