Localidades

Franck: suman más espacios para bicicletas

La comuna comenzó con la tarea de ampliar los estacionamientos para bicicletas en espacios públicos de la localidad. allí sumó bicicleteros para los exteriores de la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck.

El Ejecutivo comunal de Franck hizo entrega de nuevos bicicleteros para otro espacio público de la localidad, en esta ocasión, para los exteriores de la Mutual Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Franck.

Estos bicicleteros son elaborados por alumnos del Taller de Soldadura de la Escuela de Arte y Oficios de la Comuna de Franck, en el marco del programa de prácticas profesionalizantes. “Una promoción de trabajo que contribuye en este caso, al ordenamiento de nuestras bicicletas en la vía pública”, apuntaron.

Se trata de una nueva iniciativa local que comenzó con la ampliación y puesta en valor de la Ciclovía Norte, en mayo de este año. Allí se realizó un entubado y construcción de desagües en el punto norte y los trabajos de suelo para la construcción del nuevo playón que cuenta con los módulos aeróbicos preexistentes y nuevas luminarias.

Además en 2016, la comuna de Franck habilitó la Ciclovía Sur.

Trabajos

Se realizaron trabajos de pintura en distintos espacios de esta plazoleta a cargo de la Cooperativa de Trabajo Franck Ltda. “Mantenimientos en espacios públicos de nuestra localidad que seguiremos llevando adelante”, explicaron fuentes de la comuna local.