Localidades

Arranca la Feria del Libro en el Centro Cultural de San Carlos Norte

El evento organizado por la comuna de San Carlos Norte, comenzará este jueves con importantes actividades culturales. La Feria del Libro, se extenderá hasta el domingo 18, en las instalaciones del SUM local.

Una nueva edición de la Feria del Libro de San Carlos Norte, arranca este jueves en el Centro Cultural Kreig de esa localidad. La muestra comienza hoy  jueves 15 y finalizará el domingo 18, donde a lo largo de las diferentes jornadas se podrán disfrutar de diferentes actividades culturales.

En la primera jornada, del jueves 15, se presentará el taller de teatro comunal con la obra “Aquellas Mujeres” a pedido del público después de la excelente aceptación realizada días pasados donde el Centro Cultural estuvo colmado.

El viernes 16, las actividades comenzarán a las 9 horas en el SUM Comunal con la apertura de la feria, donde se disfrutará de un desayuno literario y posteriormente, a la hora 13.30 se presentará “cuentacuentos” en el Centro Cultural “Raúl Kreig”. También se contará con la presentación de dos libros y la actuación del coro de la Escuela “Bernardino Rivadavia”.

Además pasada la hora 19 y se presentarán los libros: “La República Argentina de Carlos Beck Bernad” y “Trilogía Narrativa y ensayos. Lina Beck Bernard” de la MGTR Adriana Crolla y la profesora y Lic. en letras Valeria Ansó.
Luego, a las 20.30 horas se presentará el libro “La política en las tramas educativas”, de autoría de Juan Cruz Jiménez y Bernardo Carrizo.

El sábado 17 las actividades estarán concentradas en el SUM comunal a partir de las 15.30 horas con talleres para niños a cargo de la Biblioteca local.

El gran cierre será el domingo 18, a las 20 horas en el Centro Recreativo Bartolomé Mitre con la presentación de la Orquesta Filarmónica “Aaron Castellanos” a cargo del profesor Jorge Rizzo.