Deportes

Copa Argentina: Libertad Burgi Voley entrena en el Roque Otrino pensando en Bolívar

Este viernes desde las 21 horas, el conjunto de Juan Manuel Barrial enfrentará en Santa Fe, a las Águilas, por los 4tos. de Final de la Copa ACLAV Argentina 2018. El plantel de San Jerónimo Norte se entrena ya en el estadio de Colón de Santa Fe, pensando en el cotejo ante Bolívar. Por la Liga el último lunes el rojinegro cayó ante el conjunto de Buenos Aires por 3 a 0.

Entre jueves y domingo, vuelve la acción de la Copa ACLAV Argentina, con el inicio de tres de las cuatro series de cuartos de final. Libertad Burgi Voley estará enfrentando a Bolívar en Santa Fe. Será este viernes desde las 21 horas, en el estadio de Colón de Santa Fe.

Es por ello que el plante que conduce Juan Manuel Barrial ya se entrena el microestadio Roque Otrino de Santa Fe, pensando en el cotejo ante Bolívar. Vale destacar que por la Liga el último lunes el rojinegro cayó ante el conjunto de Buenos Aires por 3 a 0.

Para esta serie y todas las demás de cuartos de final, priman las victorias por encima de los resultados, es decir que cada equipo debe ganar tanto en la ida como en la vuelta para seguir adelante. Si un cruce termina con igualdad en triunfos, al cierre del encuentro de vuelta se jugará un Super Set para definir al clasificado.