Localidades

La Fiesta Provincial de Arte Nativo, ya se palpita en Elisa

Las actividades se desarrollarán este domingo, con el desfile de agrupaciones gauchas. En tanto desde las 19 en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa, se realizará el acto central. Actuarán Juanjo Piedrabuena, junto a grupos locales y de la región.

Con todo los detalles afinados, la localidad de Elisa cuenta los días para celebrar la 24ta. edición de la Fiesta Provincial de Arte Nativo.

La actividad principal se llevará a cabo el próximo domingo 18 de noviembre. El evento este año tendrá su inicio por la mañana -a partir de las 10- con el tradicional desfile de Centros Tradicionalistas por las calles del pueblo y Destrezas.

Además habrá juego de riendas y destrezas criollas. Para el mediodía habrá venta de asado con cuero y por la tarde continuarán los juegos en el Centro Recreativo y Deportivo Elisa, con entrada libre y gratuita.

Luego, desde las 19 -con la apertura del predio principal-, sobre el escenario mayor actuarán: Ángeles Deló (chamamé y folklore); Vikingo (chamamé); El Chajá (humorista); Senderos (folklore) y Hugo Nikel (chamamé).

También estarán presentes el Taller de Danzas Folklóricas del CIC y el gran cierre musical a cargo de Juanjo Piedrabuena.

También se llevará a cabo la tradicional elección de la Reina Provincial de Arte Nativo y Paseo de Artesanos, junto a juegos infantiles.

El evento es organizado por la comuna de Elisa, junto al Instituto Juan Bautista Alberdi y el grupo de apoyo.