Deportes

Rugby: tres representantes de Alma Juniors en el Cuatro Uniones

Sabrina Peralta Ramírez, María González y el entrenador Andrés Ilardo integran la selección de la Unión Santafesina que juega la última fecha en Rafaela.

El seleccionado femenino de la Unión Santafesina de Rugby, que tiene en sus filas a las jugadoras de Alma Juniors Sabrina Peralta Ramírez y María González y también a su entrenador Andrés Ilardo, será anfitrión en las instalaciones de C.R.A.R. de Rafaela donde afrontará la última fecha del torneo Cuatro Uniones ante sus pares de Córdoba, Entre Ríos y Rosario este domingo.

El combinado santafesino debuta a las 12 frente a Córdoba, desde 14:20 choca con Rosario y a partir de las 16 juega su último partido ante Entre Ríos.

Además, la Unión Argentina de Rugby dio a conocer las zonas del Seven de la República que será en diciembre en Paraná y el selectivo de la Unión Santafesina recayó en el grupo 10 junto a la Unión Andina y la Unión de Alto Valle.

Encuentro de Rufino

La división M17 del Club Alma Juniors viaja a un Encuentro de rugby en Rufino este sábado del que también participarán General Pico, Curupaití y Atlético del Rosario.

Jugarán cuatro partidos de veinte minutos cada uno con la modalidad de quince jugadores.

Con este encuentro finaliza la etapa de competencias del año 2018 para las categorías Juveniles.