Inicio

La Súperfinal de la Liga Esperancina se juega en Franck

Tras caer por la mínima en San Carlos Centro, Argentino de Franck recibirá a Central San Carlos en el “Venancio Rathge”, a partir de las 17 horas. El local deberá ganar por más de un gol de diferencia para quedarse con el campeonato. Si gana por un tanto estira la definición a un tercer partido.

Este domingo desde las 17 en Franck se jugará la final de vuelta del torneo de Primera División “150 Años Humboldt”.

El equipo de Claudio Soria viene de perder por 1 a 0 en San Carlos Centro y deberá ganar al menos 1 a 0 para jugar tercer partido o bien lograr una mayor diferencia de goles para poder coronarse campeón.

El Club Social y Deportivo Argentino definirá ante Central San Carlos en el “Venancio Rathge”, el título de este 2018.

En cuanto al historial entre ambos equipos, tras jugarse la primera final continúa siendo para Central. En 54 partidos el visitante ganó 28 con 98 goles, mientras que “El Tino” de Franck triunfó 13 veces con 64 goles e igualaron en 13 ocasiones.

Recomendaciones

El horarios de apertura del estadio será a partir de las 15.30 horas. Además ya están definidos los accesos de hinchas locales y visitantes. Para la parcialidad de Argentino el ingreso será por calle Moreno y los visitantes sobre calle Esperanza.

Desde los organismos de seguridad explicaron que está prohibido el ingreso de elementos peligrosos al estadio -sillones, equipos de mates, paraguas, sombrillas-. También estará prohibido el ingreso de fuegos de artificio en cumplimiento de la Ordenanza “Pirotecnia Cero”.