Localidades

Estudiantes de Santo Domingo y Sarmiento visitaron la legislatura provincial

El senador Rubén Pirola como anfitrión de la Cámara Alta, recibió a alumnos de las escuelas “Los Colonizadores” N° 2047 de Santo Domingo y “Alberto Francezón” N° 357 de Sarmiento. La actividad se dio en el marco del Programa “Ciudadanos al Senado”.

La última semana en una nueva instancia del Programa “Ciudadanos en el Senado”, el senador por el departamento Las Colonias Rubén Piorla, recibió a estudiantes de dos localidades de la región.

En esta iniciativa de extensión institucional que se lleva a cabo en la Cámara de Senadores, los jóvenes estudiantes protagonizan la sesión ocupando las bancas del recinto para vivenciar la dinámica del trabajo legislativo.

De la actividad formaron parte estudiantes de las escuelas “Los Colonizadores” N° 2047 de Santo Domingo y “Alberto Francezón” N° 357 de Sarmiento. El Programa “Ciudadanos al Senado” que les permite vivenciar lo que es ser Senador por un día.

“Se trató de una excelente jornada donde compartimos iniciativas y preocupaciones que fueron parte de debates positivos para mejorar nuestras comunidades”, expresó Pirola.

El legislador agregó que durante la jornada se realizó un homenaje a propuestas de los alumnos a Miguel Ottonelli y a Luis Dayer.

“Felicitaciones a los alumnos por su desempeño y gracias a los Directores y profes por sumarse a esta iniciativa”, añadió el senador.