Localidades

El programa “A la Plaza” desembarca en el Centro Cultural de Elisa

La 3ra. jornada sobre políticas de género se desarrollará en el Centro Cultural de la localidad este miércoles 21 a las 14 horas. Allí mujeres de la localidad abordarán diferentes problemáticas de género, que se manifiestan en Elisa. Es organizado por el Equipo Interdisciplinario local.

En el Centro Cultural Pedro Bovó de la localidad de Elisa, se realizará el 3er.  encuentro “A la Plaza”, en el marco del programa de mujeres en municipios y comunas de la Subsecretaria de Políticas de Genero de la Provincia de Santa Fe.

El evento cuenta con la organización de la comuna local -a través del servicio interdisciplinario.

La actividad se desarrollará este miércoles 21 de septiembre a partir de las 14 horas.

Iniciativa

Vale destacar que en los meses de agosto y septiembre se desarrollaron las primeras acciones, donde las mujeres de la localidad se expresaron sobre diferentes problemáticas de género, que se manifiestan en los diferentes lugares de Elisa.

Allí Gabriela Sosa, Subsecretaria de Políticas de Genero de la Provincia participó como disertante del evento sostuvo: “La plaza está para ir a tomar mates con las amigas pero también para demandar, festejar y para que sea un lugar de organización comunitaria y que sean las mujeres las que animan a las que están al interior del espacio doméstico, algunas fruto de la misma violencia”, aclaró.