Localidades

Felicia: Vanesa Sinturión se quedó con el 2do. premio del concurso “Ojos de Santa Fe”

“Ojos de Santa Fe” es el certamen fotográfico del Ente Cultural Santafesino, auspiciado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone, el cual invita a descubrir desde una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

La última semana más de 90 fotografías de todo el territorio provincial fueron evaluadas por el jurado determinado por la Comisión Directiva del Ente Cultural Santafesino; el cual tuvo en cuenta que la temática propuesta para esta nueva edición basada en las “Plazas” de las distintas comunidades; se puedan mostrar a través de una mirada artística.

Cabe destacar que las producciones fotográficas formarán parte de una muestra itinerante denominada “Ojos de Santa Fe”la cual iniciará su gira, a partir de mayo de 2019, por todas las localidades que conforman al Ente Cultural Santafesino.

“Ojos de Santa Fe” es el certamen fotográfico del Ente Cultural Santafesino, auspiciado por la Diputada Provincial Claudia Giaccone.

El certamen invita a descubrir desde una mirada única y personal, la variedad de imágenes que nos distinguen y conforman como una identidad desde las particularidades y diferencias que poseen las regiones, los paisajes y costumbres, y que se ensamblan como un todo, en nuestro territorio.

Premiación

Los ganadores de este segundo certamen fotográfico provincial son: 1° premio: Adrián Antognini-Luis Palacios (Usina I); 2° premio: Vanesa Sinturiòn-Felicia (Usina II); Mención 1: Daniel Mendoza-Tostado (Usina VI); Mención 2: Eliana Moietta-Coronda (Usina IV) y Mención 3: Mariela Bosco- Luis Palacios (Usina I).