Deportes

Hockey: Alma Juniors se quedó con el subcampeonato en Séptima, Sexta y Reserva

Las Damas cayeron ante Náutico El Quilla y CRAI en el primer día de las finales de la Asociación Santafesina. En Caballeros 9 de Julio se impuso 1 a 0 a Alma Juniors, en el partido de ida de la Copa Revancha de la Federación del Oeste Santafesino.

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors disputaron la primera tanda de las finales del torneo Clausura en la cancha de césped sintético de la Asociación Santafesina de Hockey este sábado.

Las Sub 12 comenzaron ganando la final de Copa de Oro ante Náutico El Quilla con gol de Morena Gross pero las “Tiburonas” dieron vuelta el encuentro por 3 a 1.

En Sexta también se impuso Náutico El Quilla por 4 a 1, marcando Clara Tolisso el gol de Alma Juniors que se quedó con el segundo puesto de la Copa de Oro.

Por su parte la división Reserva empató 0 a 0 en el tiempo reglamentario de la final de la Copa de Plata y luego cayó por 3 a 1 a penales ante Club de Rugby Ateneo Inmaculada.

Alma Juniors continuará con las finales este domingo a partir de las 12, por la Copa de Oro las Sub 12 juegan la final frente a El Quilla mientras que las categorías Quinta y Primera definen el tercer puesto ante La Salle Jobson desde las 13 y 17:30 respectivamente.

Alma Juniors cedió ventaja frente a 9 de Julio

La visita se impuso 1 a 0 en el partido de ida de la Copa Revancha de la Federación del Oeste Santafesino.

La Primera división de Caballeros del Club Alma Juniors cayó como local ante 9 de Julio de Rafaela por 1 a 0 este viernes en el partido de ida de la Copa Revancha de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

El conjunto esperancino deberá revertir el resultado en Rafaela en el partido de vuelta con fecha a definir.

Rugby

La división M17 del Club Alma Juniors se consagró subcampeona del torneo “Marcelo Barral” organizado por el club Los Pampas de Rufino este sábado.

El conjunto esperancino igualó en 17 en su debut frente a Jockey Club de Venado Tuerto, en su segunda presentación venció a Curupaytí por 28 a 5 y en el tercer partido derrotó a General Pico por 19 a 7.

En la gran final Alma Juniors cayó ante Los Pampas de Rufino, anfitrión del torneo, por 19 a 12 a pesar de jugar un gran partido.