Deportes

Alma Juniors subcampeón del Seven de La Pava

Obtuvo el segundo puesto en el torneo de Córdoba Athetic Club. En la final Alma Juniors cedió ante Aranduroga de Corrientes por 28 a 14 quedándose con el subcampeonato.

La Primera división de Rugby del Club Alma Juniors se consagró subcampeón del Seven de La Pava organizado por Córdoba Athletic Club este sábado y domingo.

El equipo esperancino cayó en su debut ante Santa Fe Rugby por 19 a 5 y en su segunda presentación cedió frente a Jockey de Salta por 30 a 10 para cerrar el sábado.

El domingo cayó con El Tala de Rosario por 17 a 7 clasificándose a la semifinal de la Copa de Honor donde venció a ACV por 27 a 14. En la final Alma Juniors cedió ante Aranduroga de Corrientes por 28 a 14 quedándose con el subcampeonato.

Seleccionado

El seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby culminó su participación en el torneo Cuatro Uniones con la disputa de la última fecha en las instalaciones de C.R.A.R de Rafaela donde fue anfitrión.

El equipo conducido por el técnico Andrés Ilardo de Alma Juniors y que también contó con las chicas del elenco esperancino Sabrina Peralta Ramírez, María González y Eliana Reyes cayó en su debut ante Córdoba por 28 a 14 pero se recuperó y venció a Rosario por 45 a 7 y derrotó a Entre Ríos por 24 a 15.

Esta competencia sirvió de prueba para el seleccionado santafesino que competirá en el Seven de la República organizado por la Unión Argentina de Rugby en diciembre en Paraná. Santa Fe recayó en el grupo 10 junto a la Unión Andina y la Unión de Alto Valle.