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Hipatia: San Ignacio elejida como Mejor Industria Agroalimentaria

Durante la XVI edición de los Premios a la Excelencia Agropecuaria, organizado por Banco Galicia y La Nación, San Ignacio obtuvo su reconocimiento a la Mejor Industria Agroalimentaria del país durante 2018.

Se entregaron los premios a la Excelencia Agropecuaria 2018 y San Ignacio obtuvo el galardón a la Mejor Industria Agroalimentaria.

“Estamos orgullosos y agradecidos por lo que tenemos y lo que estamos logrando con San Ignacio”, afirmó Alejandro Reca, director financiero de San Ignacio, durante la entrega de premios y agregó: “Somos un equipo de 140 personas que desde hace 5 años comenzamos a retransformar una compañía”.

Juan Patricio Anderson, Gerente Comercio exterior; Alejandro Reca, CFO; y Hernán Schinocca, Gerente de ventas. En el mismo sentido, Alejandro Bertin, Gerente General y Director de Establecimientos San Ignacio, sostuvo que “siendo una compañía con casi 80 años de vida trabajamos todos los días para transformar a San Ignacio en una empresa del siglo XXI”.

Alejandro Reca remarcó la importancia del trabajo día a día y del orgullo de cada reconocimiento: “Como Pyme nos tocan todas y, literalmente, estamos remando en dulce de leche, pero dejó de ser repostero para transformarse en un dulce de leche familiar, en el que es más fácil remar. Nuestro caso es una clara evidencia de que sí se puede, y estamos apostando por la Argentina”, sostuvo el CFO de San Ignacio.

La planta de San Ignacio en Sauce Viejo, obtuvo por quinta vez el certificado BRC para la elaboración de dulce de leche, la cual la convierte en la única planta en Argentina con esta certificación.

Desde allí procesa 32 millones de litros de leche anualmente y exporta a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Paraguay, la Unión Europea, Rusia y Japón. Para 2019, la empresa productora de alimentos planea llegar con su dulce de leche a China.

Por su parte, Alejandro Bertin agregó que es un “desafío inmenso mirar donde estamos parados y que si lo soñamos lo lograremos, sabemos que es lo correcto. Hoy estamos presentes en más de 22 países, pero existen otros mercados que están en continuo crecimiento que cada vez están más interesados en el dulce de leche argentino”.