Eventos

El Grupo PEZ BLOB, presenta su obra Océano Pez en San Carlos

El concierto se realizará con acceso libre y gratuito, el próximo sábado 1º de diciembre a las 20.30 horas en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad, Mitre y Weihmuller.

El Gobierno de San Carlos Centro invita a la presentación musical del Grupo PEZ BLOB y su obra Océano Pez, a realizarse el Sábado 1º de Diciembre a las 20.30 horas en el Anfiteatro del Paseo Parque de la Ciudad.

Durante los meses del verano pasado, en el marco de un proyecto de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, se realizó la grabación y filmación del disco en Las Parejas, en Rosario y en San Carlos Centro.

Aquí, en nuestra ciudad, la grabación se llevó a cabo en la fábrica de Campanas Bellini, interactuando la música del Grupo PEZ BLOB con el sonido de las campanas, rescatando el valor histórico y patrimonial que la fábrica tiene.

La presentación consiste en recrear los espacios acústicos en que la música fue grabada. Un video documental proyectado por secciones da cuenta de la experiencia y los detalles del proceso, reproduciendo desde samples los sonidos de cada lugar.