Eventos

Este domingo se corre la 6ta. Maratón Lanceros del Sauce

Las carreras de 5 y 10 kilómetros se llevarán a cabo el próximo domingo 2 desde las 9.30 horas. Se utilizará para ambas distancias como pista la antigua traza de la ex Ruta Nacional Nº 19, que atraviesa a la localidad.


Como viene ocurriendo año tras año, la localidad de San Jerónimo del Suace se va convirtiendo en una plaza muy importante para los Runners de la zona.

El próximo domingo 2 a partir de las 9 horas, se largará la 6ta. edición del Maratón “Lanceros del Sauce”, en sus modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Además habrá categorías especiales. A los competidores de ambas distancias se les entregará un chip que se utilizará para fiscalizar la carrera, en la largada deberán pisar sobre una cinta magnética y a la llegada lo mismo.

Desde la organización confirmaron que a cada uno de los competidores se les va a entregar un kit de hidratación. Además a lo largo de toda la jornada habrá asistencia médica.

Por último desde la organización indicaron que habrá premios para la competencia general y para las categorías tanto en damas como en caballeros. En el predio -una vez finalizada la jornada deportiva- estará a disposición de los corredores, con música a cargo de Simplemente Llamadores y servicio de buffet (hamburguesas y cerveza artesanal).