Inicio

Jornada sobre violencia de género en San Jerónimo del Sauce

Organizado por el Área Social y la comuna de San Jerónimo del Sauce, este martes se llevará a cabo la Jornada anual “Por la no violencia y el buen trato” que se lleva a cabo en el marco del día internacional por la Eliminación de la violencia contra la mujer.

Este martes desde las 9 horas se desarrollará en la escuela N° 326, la Jornada anual “Por la no violencia y el buen trato” que se lleva a cabo en el marco del día internacional por la Eliminación de la violencia contra la mujer.

La actividad comenzará a las 9.30 horas, con la presentación del Área Social local, junto a muestra de un mural y representaciones artísticas por parte de alumnos de la Escuela N° 366.

En tanto a las 10 horas se realizará la presentación por parte de alumnos de la Escuela N° 344, del decálogo de las “Buenas Actitudes y del Buen Trato”. El mismo será entregado por comercios locales.

A las 10.15 comienza la movilización desde la institución educativa hacia el Polideportivo local.

Más tarde se hará el acto protocolar junto a la plantación de un árbol. Allí harán uso de la palabra referentes de instituciones locales. Además alumnos del Jardín N° 170, presentarán la canción “Con mis Manos”.

Por último a las 11 horas se realizará el cierre por parte de los alumnos de la Escuela N° 326, con la propuesta “Cuidame”.