Inicio

Libertad Burgi recibe a UPCN Voley por la Libertadores

El equipo dirigido por Juan Barrial se enfrentará al conjunto de UPCN Vóley, en el marco de la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de Vóley. Será a las 21 horas en la Calderita de Moreno. Libertad Burgi viene de caer en su debut ante Sesi Volei y  Funvic/Taubaté.

Este martes la Copa Libertadores se traslada a San Jerónimo Norte.

Desde las 21 horas el conjunto de Juan Barrial enfrentará UPCN Vóley, en el marco de la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de Vóley.

Si bien el inicio de Libertad Burgi no fue lo que se soñaba, tras caer en su debut ante Sesi Volei y Funvic/Taubaté, en los partidos en San Juan. El equipo de Barrial jugó muy buenos partidos, pero la victoria -en el caso del encuentro ante Funvic/Taubaté- se le escapó sobre el final.

Antecedentes

Por el campeonato local Libertad Burgi Vóley recibió a Monteros Vóley y se llevó el partido por 3 a 2, con parciales de: 23-25, 27-29, 26-24, 25-21 y 15-10. El máximo anotador del partido fue Federico Pereyra, de la visita, con 36 puntos.

En tanto UPCN se recuperó de la caída en Bolívar y venció a Ciudad por 3-1 con parciales de 23-25, 25-20, 25-20 y 25-16. El comienzo adverso fue bien revertido por el Gremio, que tuvo a Federico Martina como figura destacada ingresando desde el banco y totalizando 25 puntos.