Localidades

La Feria Ciencias, un éxito en San Jerónimo del Sauce

Bajo el lema “Creando y construyendo espacios de aprendizajes en la Escuela”, alumnos de instituciones primarias de la localidad, formaron parte de la Feria de Ciencias.

Días pasados se llevó a cabo en la Escuela Primaria la Feria de Ciencias y muestra que contó con la participación de todas las Instituciones Educativas.

La actividad comenzó con el Baile “¿ Quién quiere mover el bote?” por los alumnos de 4to. Grado de la Escuela Primaria. Posteriormente la representación “La Casa de Papel” por 7mo. Grado.

Por su parte también se realizaron expresiones musicales enmarcados en el Programa ” Coro de Coros” y un mix de Coreografías y bailes , trabajo aúlico de Jornada Ampliada.

Posterior a la apertura docentes, alumnos, padres, directivos y público en general dsfrutaron de los diferentes stand preparados por las diferentes Instituciones Escolares.

Por la Escuela Primaria Nº 326 “Dr. Mariano Moreno”: 1º Grado: ” Las plantas son responsables”; 2º Grado: ” Caracolandia”; 3º Grado: “Sonrisas saludables”; 4º Grado: “Peligro…volcán en erupción”; 5º Grado: “Cientificos en acción”; 6º Grado: “Mix de Ciencias”; 7º Grado “H20”; Jornada Ampliada: “Luz, cámara, acción”.

En tanto por la Escuela Nº 334 y C.E.R. N° 304, se presnetaron los proyectos: “Trabajando juntos en plástica y tecnología”; Jardín de Infantes N° 170 “Clara Aguirre”; “Somos Jardineros”, “Plantas Aromáticas”.

De la Escuela Secundaria N° 366 estuvieron: “El biodigestor como recurso didáctico en la educación”; “Alimentación saludable, frutea2”.

“Desde la comisión comunal presidida por el Jefe Comunal Daniel Ríos felicitamos a todos los que participaron por la excelente muestra artística que presentaron”, amplió.