Inicio

Franck: entregan certificados de la Escuela de Artes y Oficios

La actividad se desarrollará este martes a partir de las 20 horas. Allí autoridades locales realizarán una nueva entrega de certificados correspondientes al ciclo lectivo 2018.  “La Escuela de Artes y Oficios es un sistema educativo comunal que nos enorgullece a todos los franckinos y que nos incentiva a seguir apostando a la educación”.

Este martes se entregan certificados de la Escuela de Artes y Oficios 2018.

La actividad se desarrollará a partir de las 20 horas, donde autoridades locales realizarán una nueva entrega de certificados correspondientes al ciclo lectivo 2018.

“La Escuela de Artes y Oficios es un sistema educativo comunal que nos enorgullece a todos los franckinos y que nos incentiva a seguir apostando a la educación”, anticiparon.

Fiesta del Deporte

Nuevamente como cada año, los deportistas de Franck más destacados del año 2018 fueron galardonados de la mano de la Comuna de Franck y el grupo de periodistas que cada año organiza con gran prestigio este evento.

El presidente comunal Javier Enrico junto al vice Damián Franzen, la tesorera Graciela Rossi, la secretaria Luciana Ferreyra y el Director de Cultura, Educación y Deporte Jualián Ovando estuvieron presentes acompañando la entrega de estas distinciones a los más de 100 deportistas franckinos y personas destacadas por su rol en el ambiente deportivo local, en el salón de Asoc. La Fraternal.

“La Comuna de Franck felicita al deportista del año Franco Amherdt, premios consagración y revelación Ana González y Emanuel Fanlo y atodos los deportistas por el esfuerzo, dedicación y disciplina demostrado en este año, y destaca a todas las instituciones deportivas por el rol fundamental que cumplen en la formación, contención y promoción de valores a través del deporte”, explicaron fuentes comunales.