Localidades

Esperanza: Estacionamiento Inteligente sube a 8 pesos

“A partir de hoy el valor de la media hora de estacionamiento en el sector será de 8 pesos”, confirmó el Secretario de Gobierno de la Ciudad, Alfonso Gómez. El funcionario aclaró que la tarifa estuvo fija desde 2016.

 

El Secretario de Gobierno de la Ciudad confirmó el aumento de la tarifa del Sistema de Estacionamiento Inteligente.

“Luego de 2 años de mantener fijo el valor de la tarifa, es necesario tal como lo hablamos con los representantes de los comerciantes de la ciudad realizar una mínima modificación, tratando de acercarnos a un valor que pueda hacer frente a los continuos aumentos y la escalada inflacionaria a la que la grave situación económica del país nos somete”, aclaró.

En este sentido señaló que el gobierno de la ciudad “como cada ciudadano no escapa a esta lógica y se ve obligado a tomar estas medidas. Que comenzará a regir desde mañana miércoles 5 de diciembre”, explicó Alfonso Gómez.

A partir de hoy el valor de la media hora de estacionamiento en el sector será de $8, “Es una cifra que sigue siendo conveniente así lo entendemos y por lo previamente conversado así también lo ven los integrantes de las cámaras que representan a los comerciantes de la ciudad, de algún modo como decía, esta medida sirve para palear estos últimos dos años de no aumento, ayudando a hacer frente a los fuerte incrementos en los costos que se producen de manera constante”

Tardes liberadas
“Luego de meses de análisis y cumpliendo con la premisa de generar los tiempos necesarios para analizar y consensuar cada una de las posibilidades sobre el funcionamiento del sistema de estacionamiento inteligente, desde el Gobierno de la Ciudad decidimos continuar con la suspensión del funcionamiento” confirmó Alfonso Gómez.