Localidades

Este viernes se licita la pavimentación del acceso a San Mariano

Se trata de una obra de gran importancia para la transitabilidad y el movimiento de los servicios y producción primaria de esa localidad. El acto de apertura de ofertas de la licitación pública se hará a la hora 10.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, confirmó la obra de repavimentación del tramo entre la Ruta Provincial 10 y la localidad de San Mariano, ubicada al sur del departamento Las Colonias.

Se trata de una obra de gran importancia para la transitabilidad y el movimiento de los servicios y producción primaria, tal como lo resaltó el presidente comunal Hugo Amicucci.

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se detalla que el tramo a ejecutar tiene una longitud de 5.300 metros y 6,7 metros de ancho. El monto oficial del presupuesto es de pesos 56.611.846,90.

El acto de apertura de ofertas de la licitación pública se hará en la Comuna de San Mariano el próximo viernes 7 de diciembre a la hora 10.

Esperanza

Por otra parte el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, anunció la fecha del llamado a licitación para la construcción de 20 viviendas en la ciudad de Esperanza.

El acto se realizará hoy miércoles a las 9.30 en la Casa de Gobierno.

El vicegobernador había adelantado la decisión del Gobierno de la Provincia durante una recorrida que realizó en la obra de entubamiento del Canal Alem de Esperanza, también con financiamiento de la provincia.

El complejo habitacional de 20 unidades se levantará en terrenos cedidos por la Municipalidad de Esperanza en el sector norte, barrio La Orilla.