Localidades

Familias de San Jerónimo del Sauce participaron de la jornada por la “No Violencia”

Esta semana un gran número de jóvenes y adultos de la localidad formaron parte de la Jornada Anual “Por la no violencia y el buen trato”, que año a año se lleva a cabo en el marco del día internacional por la Eliminación de la violencia contra la mujer.

Esta semana en la escuela N° 326, se llevó a cabo la Jornada anual “Por la no violencia y el buen trato” que se lleva a cabo en el marco del día internacional por la Eliminación de la violencia contra la mujer.

La actividad comenzó con la presentación del Área Social local, junto a muestra de un mural y representaciones artísticas por parte de alumnos de la Escuela N° 366.

Luego se realizó la presentación por parte de alumnos de la Escuela N° 344, del decálogo de las “Buenas Actitudes y del Buen Trato”. Tras esa actividad comenzó la movilización desde la institución educativa hacia el Polideportivo local.

Además se desarrolló el acto protocolar junto a la plantación de un árbol. Allí hicieron uso de la palabra referentes de instituciones locales. Sobre el final alumnos del Jardín N° 170, presentaron la canción “Con mis Manos”.

Para el cierre se realizó, por parte de los alumnos de la Escuela N° 326, la propuesta “Cuidame”.