Localidades

Postas Saludables en Sa Pereira y Santa Clara

El programa impulsado por la Fundación Innovar pasó por instituciones educativas de Sa Pereira y Santa Clara de Buena Vista. Allí llevaron adelante controles de odontología, de nutrición y realizamos distintas actividades lúdicas.


A lo largo de los últimos días, el programa Postas Saludables llegó a más localidades de la región.

Buscando impulsar el bienestar de los vecinos a través de la concientización y promoción de hábitos saludables en esta oportunidad compartimos dos maravillosos encuentros junto a los pequeños de las salas de 4 y 5 años y los alumnos de 1° a 7° de la Escuela N° 363 Eduardo de Sa Pereira.

Una vida más saludable es el pilar del crecimiento.

“Estamos seguros que sumar en la concientización del cuidado de nuestra salud es una manera más de ayudar al desarrollo personal, es por eso que nos da mucha alegría ver la repercusión que tiene este proyecto que busca acercar a los establecimientos educativos estas prácticas como un camino más hacia la toma de conciencia de la importancia que tienen los hábitos saludables en el crecimiento como personas”, puntualizaron desde Innovar.

En Santa Clara se llevaron adelante controles de odontología, de nutrición y realizamos distintas actividades lúdicas, como una forma más de fortalecer las capacidades individuales para el reconocimiento de la propia salud.

Una experiencia que busca solidificar la concientización sobre los mejores hábitos a adoptar para una mejor calidad de vida. Lo que sin dudas redundará en mayores y mejores posibilidades de progreso.