Localidades

Integrantes del Gabinete Joven de la Provincia visitaron Grutly

Durante la visita funcionarios locales hablaron sobre el trabajo que viene realizando en el 2018, las propuestas e ideas para el año próximo. Además recibieron la premiación del proyecto “Separa tus residuos” que busca concienciar sobre la importancia de la separación de residuos en la localidad.

Esta semana autoridades locales, y del Gabinete Joven local, recibieron la visita de integrantes del Gabinete Joven Provincial; quienes se reunieron con el Gabinete Joven local.

Durante la visita funcionarios locales hablaron sobre el trabajo que viene realizando en el 2018, las propuestas e ideas para el año próximo.

Además recibieron la premiación del proyecto “Separa tus residuos” que busca concienciar sobre la importancia de la separación de residuos en la localidad.

Convenio

Por otra parte la presidenta comunal C.P.N Jimena Senn, junto al Subadministrador de Vialidad Rafael De Pace, firmaron convenio por 80 toneladas de material RAP que será destinado a la construcción de un playón al costado de la Ruta Provincial N° 68-S, para ser utilizado en el trasbordo de producción.

Capacitación

Por último el Ingeniero Agrónomo Sebastián Marc, participó del Encuentro de Capacitación de Promotores dictado por la Dirección Provincial de Inclusión Socio Productiva del Ministerio de Desarrollo Social; en el marco del proyecto “Nuestra Huerta”.

Esta capacitación tiene como objetivo capacitarse en Economía Social y Solidaria, e intercambiar experiencias.