Localidades

San Carlos Centro: renuevan la bicisenda “Daniel del Barco”

Los trabajos comenzaron desde el acceso al Cementerio y continuarán hacia el sur, por lo que se interrumpirá el tránsito sobre la misma por tramos, debiendo observarse la precaución necesaria para evitar inconvenientes. Las obras se llevarán a cabo con recursos propios del municipio.

 

A través de un comunicado el Gobierno de San Carlos Centro informa que dieron inicio las obras que culminaran con el remplazo total de la calzada de la Bicisenda “Daniel del Barco”, que desde el ingreso norte a la ciudad comunica con el acceso al Cementerio Municipal.

Los trabajos comenzaron desde el acceso al Cementerio y continuarán hacia el sur, por lo que se interrumpirá el tránsito sobre la misma por tramos, debiendo observarse la precaución necesaria para evitar inconvenientes.

“La puesta en valor de todas las obras ejecutadas en nuestras gestiones anteriores ha sido un objetivo permanente desde el inicio de esta nueva etapa en el gobierno municipal. Ha llegado el momento de recuperar la calzada de la bicisenda, la cual sufrió un importante deterioro por el transcurso del tiempo y la falta de un adecuado mantenimiento”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Las obras se llevarán adelante con recursos propios.

Búsqueda de personal

Por otra parte el Gobierno de San Carlos Centro ha publicado en el Portal de Empleo de la Universidad Nacional del Litoral una solicitud a la que pueden presentarse estudiantes avanzados de diversas carreras dictadas en la Universidad Nacional del Litoral que tengan interés en sumarse como colaborador rentado a la tarea de la recientemente creada Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo (UTID) que funcionará en el S.U.M del Jardín Botánico Municipal.

La Unidad Territorial de Innovación y Desarrollo tiene por finalidad establecer un lazo comunicativo entre el Gobierno, las empresas y la Universidad para mejorar y acelerar el intercambio de tecnología e información que redunde en incorporación de tecnología, mejoras técnicas u operativas y de procesos y gestión.

La información de contacto se encuentra disponible en el portal mencionado accediendo a la página www.unl.edu.ar/empleo, estando la inscripción abierta hasta el 20 de Diciembre próximo.